Mantener nuestros equipos actualizados y en buen estado es importante para sacar el máximo partido en cada tratamiento. Si tienes un equipo de ondas de choque Gymna Shockmaster, estos son los 4 puntos que tienes que tener en cuenta para mantenerlo en correcto estado:
1 – Pistola: recuerda renovar el tubo y la bala
Cada 1.200.000 golpes es necesario cambiar el tubo y la bala de la pistola. No te preocupes, no necesitas llevar la cuenta. Shockmaster te avisará cuando sea necesario que lo renueves. Cambiarlos es muy fácil, solo necesitas coger un kit de revisión y seguir los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo:
Puedes adquirir los kits de revisión del equipo en nuestra tienda online.
2 – Software: mantenlo actualizado
Gymna actualiza el software de sus equipos regularmente para ofrecer mejoras y que el equipo funcione aún mejor. Puedes actualizar el software tú mismo desde la página web de Gymna. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
3 – Cabezales: no te olvides de su limpieza
Recuerda limpiar los cabezales de las ondas de choque de vez en cuando. No solo por fuera, también por dentro. Desenróscalo y limpia todos los restos de gel de ultrasonidos que hayan podido quedar.
4 – Compresor: revisa el nivel de aceite
Si tienes un equipo Shockmaster 500 tienes que revisar de vez en cuanto el nivel de aceite del compresor y rellenarlo cuando sea necesario.
Si por el contrario tu equipo es Shockmaster 300 y, por tanto, tienes un compresor de aire, despreocupate, ¡no necesita mantenimiento!
Puedes encontrar más información sobre las ondas de choque Gymna Shockmaster en nuestra tienda web.