Seleccionar página

Ecógrafo TE5

Para satisfacer las crecientes exigencias clínicas de la ecografía, el ecógrafo TE5 es un sistema especializado de ultrasonido con un diseño donde cada detalle de uso práctico ha sido tomado en cuenta. Es un ecógrafo para fisioterapia ideal.

Hasta los 20MHz, el transductor lineal de ultra-alta frecuencia puede visualizar los nervios y fibras con una resolución extremadamente alta.
El monitor sin fisuras con pantalla completamente táctil y función exclusiva de limpieza y bloqueo, garantiza la limpieza y desinfección eficiente.

Formación en ecografía

Contamos con formaciones de ecografía de nivel básico, avanzado y ecografía en el sistema nervioso periférico en diferentes ciudades de España.

Mindray

Diseño profesional con enfoque clínico

Pantalla táctil de alta definición

El TE5 es el primero en realizar un control completo sobre una pantalla táctil, resultando en un flujo de trabajo más simple y con una respuesta más rápida, siendo aun así apropiado para las complejas aplicaciones clínicas.

El funcionamiento vanguardista a través de la punta de los dedos, incluso con guantes manchados de gel, proporciona un control simple y una optimización de ajuste con solo el roce de un dedo.

Flujo de trabajo basado en gestos

El control a través del gesto es la manera más eficiente de satisfacer las tareas clínicas, y a su vez permite una flexibilidad en la programación del usuario.

    Gestión potente de los datos

    El ecógrafo TE5 puede soportar la gestión completa de los datos del paciente a bordo. Con hasta 8 minutos de almacenamiento prospectivo, el TE5 ha optimizado el registro de procedimientos especiales. El disco duro sólido no solo maneja grandes cantidades de datos, sino que también facilita eficientemente el archivo y revisión de la imagen.

    Ideal para musculoesquelético

    Familia de transductores de amplio alcance
    El TE5 proporciona soluciones integrales que incluyen transductores muy bien balanceados tanto para tejidos superficiales como para profundos, y un transductor de ultra-alta frecuencia de 20MHz para tejidos en los primeros 2 cm.

    Power Doppler Sensitivo
    La sensibilidad del Power Doppler permite la detección de pequeños vasos e inflamaciones, así como de condiciones severas como artritis reumatoides.

    Comparación Dual
    La Comparación Dual proporciona una visualización dual con opciones de hasta dos imágenes a tiempo real o de una imagen a tiempo real y una congelada, una al lado de la otra en un formato de pantalla amplia, particularmente adecua-da para aplicaciones en músculo.

    eSpacial Navi

    eSpacial Navi guía al operador para visualizar mejor la aguja durante el proceso de punción con imagen de diagnóstico. Informa de la posición y orientación de las agujas magnetizadas gracias a un transductor que detecta su posición en 4D en tiempo real.

    Beneficios en clínica:

    • Mejora de visibilidad: el usuario tiene conocimiento de la posición espacial de la aguja durante el proceso de punción en tiempo real creando mayor seguridad y manejo de la técnica.
    • Curva de aprendizaje corta: permite que los usuarios aprendan a pinchar con más rapidez y tener mayor éxito en sus resultados clínicos.
    • Alta compatibilidad: reconoce agujas standard.
    • Rentable: solución de punción de bajo coste puesto que sólo es necesario una aguja y se realiza en menor tiempo.
    Imagen por contrastes UWN

    iNeedle

    La visualización avanzada de agujas, permite una visibilidad incrementada de la aguja y de la punta incluso durante procedimientos de punción manteniendo una calidad de imagen superior.

      Ergonomía del ecógrafo TE5

      La pantalla táctil sin fisuras y no porosa permite una solución de desinfección integral, asegurando con un bloqueo de pantalla de 10 segundos para una limpieza más fácil, incluso durante los exámenes clínicos.

      Ecógrafo para fisioterapia TE5 de Mindray

      Gracias a su perfil delgado y esbelto, el TE5 es fácilmente transportable y almacenable. Así como instalado en un carro ergonómico, también puede ser instalado en un soporte de escritorio o de pared para un mayor ángulo de visión.

      Ecógrafo TE5 con soporte de escritorio
      • Pantalla táctil de 15” con antirreflejos y ángulo de visión amplio
      • Hasta tres conectores de transductor para selección de transductores en pantalla
      • Cómodos compartimentos de accesorios
      • Batería y conexión a wifi incorporadas
      • Cable de alimentación retráctil para mayor distancia de trabajo y fácil transporte y almacenamiento

      Transductores del ecógrafo TE5 

      ‘Touch and Go’ con transductores premium 

      Transductores de Cristal Único con tecnología 3T

      Combinando la exclusiva Tecnología 3T de Mindray (Triple capa de ensamble, Diseño de corte total y Control térmico), los nuevos transductores volumétricos, convex y sectoriales de Cristal Único proporcionan un ancho de banda más amplio y a su vez ofrecen una mayor penetración y resolución, resultando en una solución de escaneo óptima.

      Transductores de Cristal único con tecnología 3T

      Transductores ComboWave

      Comparando con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo material de compuesto piezoeléctrico que optimiza dramáticamente el espectro acústico, reduciendo la impedancia acústica. Integrándose con la Tecnología única 3T de Mindray, los transductores lineales ComboWave permiten experimentar una imagen con extrema resolución y uniformidad en aplicaciones tales como tiroides, mama, vascular, etc.

      Tecnología T3 de transductores Mindray

      SONDAS CONVEX

      pGTS

      C5-2s

      Ancho de Banda: 1.5-5.6 MHz

      pGTS

      C5-1s

      Ancho de Banda: 1-5.7 MHz

      SONDAS MICROCONVEX

      pGTS

      C11-3s

      Ancho de Banda: 3-11.2 MHz

      SONDAS LINEAL

      pGTS

      L12-4s

      Ancho de Banda: 3-13 MHz

      pGTS

      L14-6Ns

      Ancho de Banda: 3.5-16 MHz

      pGTS

      L11-3VNs

      Ancho de Banda: 3.0-11.0 MHz

      pGTS

      L12-3RCs

      Ancho de Banda: 63.0-13.0 MHz

      pGTS

      7L4s

      Ancho de Banda: 3.5-13.0MHz

      pGTS

      L14-6s

      Ancho de Banda: 3.5-16.0 MHz

      pGTS

      L9-3s

      Ancho de Banda: 1.8-9.8 MHz

      pGTS

      L7-3s

      Ancho de Banda: 2.7-8.3MHz

      pGTS

      L16-4Hs

      Ancho de Banda: 3.5-16.0MHz

      pGTS

      L20-5s

      Ancho de Banda: 6-23.0 MHz

      INTRAOPERATIVA

      pGTS

      7LT4s

      Ancho de Banda: 3.5-13.5 MHz

      Imágenes clínicas

      Imagen clínica con ecógrafo del hígado

      Músculo flexor largo del pulgar

      Hígado dual

      Nervio medio

      CCA Plaque

      Tendón supraespinoso

      Pancreas

      Húmero

      Accesorios opcionales

      pGTS

      Gel de ultrasonido

      Disponible en capacidad de 250, 1.000 y 5.000 ml

      Funda para sonda de ecógrafos

      Fundas para sonda

      Para todo tipo de sondas. 100 uds.

      Funda para sonda de ecógrafos

      Carro UMT-400

      Permite mover el ecógrafo cómodamente

      Soporte de escritorio para ecógrafo TE5

      Soporte para escritorio

      El ecógrafo MX7 marcará la diferencia

      Dentro de mi práctica diaria le damos muchísima importancia a la visualización de las agujas y muchas veces nos encontramos dificultades para su visualización.

      Me he llevado una grata sorpresa trabajando con el nuevo MX7 de Mindray. Con este equipo hemos hecho un trabajo muy eficaz, muy preciso, muy limpio y visualizando sobre todo las estructuras nerviosas en profundidad, una de las cosas que normalmente nos cuesta siempre trabajar en otros ecógrafos. En este caso, con el MX7, hemos podido trabajar sin ningún problema sobre 5-6 cm de profundidad.

      MX7 de Mindray es un equipo que marcará la diferencia. Me quedo muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado con él.” Raúl Valdesuso, fisioterapeuta experto en fisioterapia invasiva y neuromodulación percutánea.

      ¿Necesitas presupuesto?