Isoinerciales V.Mini
Black edition
El equipo de entrenamiento isoinercial V.MINI Black Edition de Desmotec es ligero (solo 3 kg de peso), super compacto y transportable. Mejora la potencia, la velocidad y el tiempo, trabaja la prevención, el calentamiento y/o reproduce gestos específicos fácilmente.
Los diferentes modos de trabajo y múltiples formas de fijarlo hacen de él una herramienta ideal para el entrenamiento en cualquier parte.
Ligero, compacto y transportable
La tecnología Desmotec se adapta a todas las necesidades y a todos los caminos terapéuticos. Es óptimo en todas las fases de una rehabilitación segura y completa: desde la prevención hasta el tratamiento de gestos específicos. Es posible monitorear, evaluar e guardar cada ejercicio con biofeedback en tiempo real a través del software D.SOFT.
El dispositivo V.MINI de Desmotec es innovador y portátil, óptimo para un trabajo musculotendinoso completo y un mayor trabajo neuromuscular en contracción excéntrica.
V.MINI: fácil de colocar
Puedes colocar el V.MINI donde quieras, desde una espaldera a una pata de una camilla. Viene con un soporte para que puedas ancharlo fácilmente donde lo necesites.
Software y App
El software D.Soft es uno de los pilares sobre los que se basa la tecnología Desmotec. Permite rastrear y monitorear datos en tiempo real, así como guardarlos, evaluarlos y almacenarlos al final de cada sesión.
V.MINI permite controlar tus entrenamientos descargándote directamente la app de Desmotec en tu móvil.
Durante la ejecución proporciona biofeedback en tiempo real del ejercicio y parámetros de prueba como potencia, fuerza y equilibrio para ayudar a los entrenadores, fisioterapeutas y a los propios atletas o pacientes a evaluar la calidad del movimiento y tomar cualquier acción correctiva para mejorarlo.
El usuario puede gestionar todas las actividades de datos gracias al perfil Cloud.