Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

Los orígenes de Helios Medical se remontan a hace más de 25 años, fundada por un militar de profesión e Ingeniero Aeronáutico. Su pasión por el mundo de la medicina le lleva a investigar los campos magnéticos e iniciar la fabricación del equipo de magnetoterapia marca Varimag. 

Pronto incorporó la fabricación del equipo de microondas, marca Varitron, y alcanzó un acuerdo de exclusividad con la prestigiosa firma Gymna, especializada en equipos de electroterapia y camillas de alta calidad. A lo largo de estos años se han ido adquiriendo compromisos con otras firmas como Mindray, Fisiowarm y otras marcas cuyo objetivo principal se centra en ofrecer la máxima calidad.

Familia San Felipe

Hoy en día Helios Medical se ha consolidado como una empresa especializada en el campo de la fisioterapia y un referente por ofrecer una gran variedad de equipamiento unido al asesoramiento por parte de expertos y la formación permanente . Uno de nuestros puntos fuertes reside en el departamento de formación, que permite acceder a nuestros clientes a cursos online, presenciales y a tutorías para seguir adquiriendo y actualizar los conocimientos tan necesarios para la práctica diaria en la clínica.

Nuestra filosofía se centra en ser especialistas en equipamiento desarrollado por fisioterapeutas para fisioterapeutas. La calidad está garantizada.

Nuestros valores han sido reconocidos

En el año 2020, Helios Medical fue seleccionada por Bankia por ser una PYME cuyos valores se sustentan en la innovación, compromiso con el cliente e inversión.

En el spot publicitario “Damos cuerda a tu negocio“, somos entrevistados y nos dan la oportunidad de mostrar nuestra historia.

NUESTROS VALORES

Ecógrafos Mindray

FABRICACIÓN PROPIA

Los equipos de magnetoterapia y microondas son el resultado de nuestra experiencia, fabricamos equipos de alta calidad, de fácil uso y  disponen del certificado CE de garantía de calidad de la producción.                                                                     

Ecógrafos Mindray

SERVICIO TÉCNICO Y POSVENTA

Personal técnico altamente cualificado para atender a las reparaciones y mantenimientos a nivel nacional. Nuestro personal recibe  anualmente formación técnica para actualizar conocimientos y estar al día de la normativa de calidad y seguridad para productos sanitarios.

Ecógrafos Mindray

SIEMPRE A TU SERVICIO

Un equipo de profesionales con experiencia y pasión ha hecho que Helios Medical sea la empresa que es hoy en día. Nuestro servicio va más allá de la venta de equipamiento  de alta calidad.                                                               

Ecógrafos Mindray

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

En nuestra sede en Madrid disponemos de un área exclusiva de formación de más de 500 m2 y 6 aulas destinadas a la formación en fisioterapia. Todos los cursos son impartidos por profesores de gran experiencia tanto en el plano docente como en su carrera como fisios.

¿POR QUÉ ELEGIR HELIOS MEDICAL?

Asesoramiento en fisioterapia

Asesoramiento por fisioterapeutas cualificados

Helios Medical en busca de una mejora continua e innovación, tiene como misión apoyar e inspirar el trabajo diario del fisioterapeuta, por eso buscamos una solución para cada profesional. Así el fisioterapeuta pueda enfocarse en lo que es realmente esencial : el tratamiento de sus pacientes y su bienestar. 

A través de nuestro equipo comercial, con formación específica en fisioterapia, te asesoraremos del equipamiento más adecuado para cubrir tus necesidades, el modo en el que se aplican los tratamientos y condiciones de mantenimiento. Además, contamos con colaboradores expertos en medicina, para estar al día sobre los últimos procedimientos médicos y distintas aplicaciones posibles. 

Financiación a tu medida

En Helios Medical te facilitamos la adquisición de tus equipos ofreciéndote soluciones de financiación a medida para que se adapten a tus necesidades.

Contamos con financiación propia, dependiendo del importe de la compra, y ofrecemos soluciones de renting a través de la empresa ITL, especializada en el sector medico , que se enfoca en crear soluciones especificas.

Puedes conocer más información sobre el renting en el siguiente enlace.

Instalaciones de Helios Medical