fbpx
Seleccionar página

Equipos de diatermia Fisiowarm

La tecarterapia es una combinación de electroterapia y termoterapia. Se aplica una corriente electromagnética a un tejido biológico. La vasodilatación inducida por el calor, aumenta el intercambio de sustancias para realizar un drenaje de la zona inflamada y una influencia de células reparadoras. La tecarterapia tiene propiedades contra el dolor a través de la estimulación de la producción de endorfinas y utiliza corrientes de alta frecuencia para bioestimulación de tejidos con diferente resistencia.

Formación gratuita incluida

Todos nuestros equipos incluyen formaciones online y presenciales de distintas aplicaciones como traumatológica, fisioestética o para suelo pélvico. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

Fisiowarm

EFECTIVO

Las características de las diatermias Fisiowarm permiten que la terapia se adapte perfectamente a las necesidades específicas del paciente para un tratamiento a medida.

ATERMIA

FRECUENCIAS

COMPLETO

Los equipos de diatermia Fisiowarm garantizan un rendimiento supremo y opciones de tratamiento ilimitadas.

APP FISIOWARM

ACCESORIOS

SEGURO

Fisiowarm pasa las pruebas de seguridad eléctrica más estrictas y elimina el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras accidentales.

CIRCUITOS DE BAJO VOLTAJE

RECUBRIMIENTO DEL ELECTRODO CAPACITIVO

BLINDAJE DE CARCASA Y CABLE

EFECTIVO

Trabajar en atermia

 

En la fase aguda de una lesión es fundamental trabajar en condiciones atérmicas. La dosis de la tecarterapia tradicional debe reducirse tanto que hace a la terapia sea ineficaz y sin sentido.

‘3 configuraciones diferentes para trabajar con Fisiowarm incluso en la fase de lesión aguda.’

Los equipos Fisiowarm se diferencian de la tecarterapia tradicional porque tiene la capacidad de trabajar a alta potencia sin un gran aumento de temperatura.

El dispositivo puede funcionar en modo pulsado, dándole tiempo al cuerpo para disiparse el calor producido por la salida durante la breve pausa.

Tres configuraciones diferentes de pulso-pausa se pueden seleccionar para ofrecer una mayor flexibilidad y por tanto encontrar el mejor tratamiento posible para el paciente.

Atermia con diatermia
Atermia en la app de Fisiowarm

La ventaja de trabajar con múltiples frecuencias

 

Los primeros dispositivos de tecarterapia funcionaban en una sola frecuencia. Sin embargo, está ampliamente aceptado que las frecuencias más bajas penetran más profundamente en el tejido, mientras que las frecuencias más altas funcionan a un nivel más superficial. Por lo tanto, es fácil comprender que no todas las patologías pueden tratarse con éxito en una sola frecuencia.

Fisiowarm ofrece la flexibilidad de elegir entre diferentes frecuencias de funcionamiento preestablecidas que varían entre 300 kHz y 1 MHz y en el modo de “exploración automática” de estas frecuencias.

Ya sea que los fisioterapeutas quieran tratar en profundidad el tejido o de manera más superficial, pueden elegir lo que mejor se adapte al paciente y al tratamiento. Incluso pueden variar la profundidad y la difusión de la energía transmitida durante un solo tratamiento con el modo de escaneo automático. El dispositivo cambiará automáticamente a todas las frecuencias disponibles, lo que es particularmente útil en el caso de tratamientos múltiples con tecarterapia, ya que evita que el tejido se acomode a la frecuencia única y la terapia se vuelva ineficaz. 

Frecuencias de la diatermia Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm

‘Diferentes frecuencias y modo de escaneo automático para tratar una gran cantidad de patologías’

COMPLETO

Todo lo que necesitas en una app

 

Fisiowarm se destaca por muchas razones diferentes, una de ellas es que ofrece una solución completa y fácil de usar para todos los fisioterapeutas.

Por primera vez, una aplicación controla y se comunica con el dispositivo para aumentar la facilidad de uso y la experiencia. El usuario interactúa con un iPad y tiene la libertad de operar el dispositivo a distancia gracias al control remoto Bluetooth.

Ofrece al terapeuta principiante una manera fácil de comenzar los tratamientos con un inicio rápido, mientras le brinda al profesional experimentado todas las herramientas necesarias para configurar y proporcionar tratamientos seguros y personalizados cuando sea necesario.

Aplicación de la diatermia Fisiowarm en el iPad

La app de Fisiowarm ofrece:

  • Todos los parámetros de la terapia de un vistazo en un iPad, para facilitar su uso
  • El iPad no necesita estar conectado al dispositivo, lo que ofrece más libertad operativa al terapeuta.
  • Protocolos preestablecidos para ayudar al terapeuta menos experimentado con los tratamientos.
  • Modos de tratamiento avanzados para acomodar al terapeuta más experimentado para tratamientos específicos del paciente y de la terapia
  • Tutoriales disponibles para usuarios principiantes y experimentados
  • Comentarios y gráficos de los pacientes para obtener una descripción general completa de la efectividad del tratamiento
  • Posibilidad de monitorizar el progreso del paciente
  • Interfaz: Aspecto y sensación contemporáneos
  • Botones lógicos e intuitivos
  • Posibilidad de tener las últimas actualizaciones de software a través de notificaciones push
Frecuencias en la app de Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm
Frecuencias en la app de Fisiowarm

Múltiples accesorios para ilimitados tratamientos

 

Los equipos de diatermia Fisiowarm vienen con una gran cantidad de accesorios para cubrir una amplia gama de aplicaciones para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos, estéticos y del suelo pélvico.

Unipolar

Bipolar

Aplicación bipolar Fisiowarm

Neutrodinámico

Aplicación neutrodinámica Fisiowarm

Apps automáticas

Aplicación estático automática Fisiowarm

Puntos gatillo

Aplicación puntos gatillo Fisiowarm

Fascial Multifuncional

Aplicación fascial Fisiowarm

Suelo pélvico

Aplicación suelo pélvico Fisiowarm

Fisioestética

Aplicación fisioestética Fisiowarm

SEGURO

Para una aplicación segura, cómoda y muy eficaz

 

Los equipos de diatermia Fisiowarm están diseñados para pasar las pruebas de seguridad eléctrica más estrictas y están clasificados como productos de Clase B para emisiones radiadas y conducidas.

Por lo tanto, el dispositivo puede incluso utilizarse en entornos no profesionales, lo que le da al terapeuta la libertad de tratar a los pacientes en entornos domésticos.

Para limitar el “efecto aéreo”, la electrónica se ha blindado por completo. Se han desarrollado específicamente cables especiales que mantienen su forma y elasticidad para una mayor longevidad para blindar la señal.

Los electrodos capacitivos de bajo voltaje se han recubierto con oro altamente conductor y biocompatible (1 micrón) para eliminar el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras accidentales.

Seguridaddel equipo de diatermia Fisiowarm

Electrónica totalmente blindada para limitar los efectos aéreos.

Electrodo capacitivo

Recubierto de oro de bajo voltaje (1 micrón) electrodos capacitivos para reducir el riesgo de quemaduras.

Equipos de diatermia

Fisiowarm 7.0 400

El equipo más potente y completo

Diatermia Fisiowarm 7.0

Gymna Tecar

400 W y todas las aplicaciones

Diatermia Gymna Tecar

Fisiowarm 7.0 300

300 W y todas las aplicaciones

Diatermia Fisiowarm 7.0
Asesoramiento Comercial Helios Medical

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir el equipo que más se ajusta a tus necesidades.