fbpx
Seleccionar página

Estimulación magnética MagRex

La Estimulación Magnética MR es una innovadora terapia no invasiva para la neuromodulación, el alivio del dolor, la regeneración y la mejora de la función. El equipo de estimulación magnética MagRex tiene 7,5 TESLAS, es decir, 75.000 GAUSS de energía magnética al servicio del fisioterapeuta.

Formación gratuita incluida

Todos nuestros equipos incluyen formación para que puedas comenzar a aplicar la técnica en tus pacientes lo antes posible. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

FUNCIONAMIENTO

7,5 teslas

Sensación suave

30 programas predefinidos

TECNOLOGÍA

Sistema de suministro de energía con variación de pulso

Eficiente sistema de enfriamiento

Estable y seguro

CALIDAD

Diseño de larga durabilidad

Mantenimiento de bajo costo

Ergonómico

COMODIDAD

Sin necesidad de desvestir al paciente

Facilidad de aplicación

FUNCIONAMIENTO

Incluso siendo el equipo de estimulación electromagnética más potente del mercado, el paciente experimenta una sensación suave durante su aplicación.

7,5 TESLAS de energía magnética al servicio del fisioterapeuta

El equipo MagRex dispone de 30 programas predeterminados aplicables a diferentes zonas del cuerpo y varios tipos de enfermedades.

Además, el terapeuta puede guardar sus propios programas personalizados para aplicarlos más rápidamente cuando lo necesite.

Equipo MagRex

TECNOLOGÍA

MagRex tiene patentado el sistema de suministro de energía con variación de pulso, que se trata de una tecnología central requerida para un sistema de estimulación electromagnética. Además, la patente incluye un sistema de enfriamiento. 

MagRex opera en diversos entornos como temperatura, humedad e inestabilidad eléctrica; garantiza un funcionamiento estable dondequiera que se utilice.

Desarrollamos y empleamos un sistema de enfriamiento por agua en serpentín, maximizando la eficiencia de enfriamiento. El método de enfriamiento mediante el uso de agua mantiene la temperatura constante del serpentín para brindar una alta eficiencia operativa del dispositivo.

Aplicador periférico de MagRex
Funcionamiento de la bobina del equipo MagRex

Certificaciones

 

  • Certificación RoHS: certifica que el dispositivo médico de la Compañía es seguro en contenido de sustancias dañinas como plomo, mercurio y cadmio.

 

  • Certificación de biocompatibilidad: se demostró que la bobina circula ro en forma de 8 que entra en contacto con el cuerpo humano de conformidad con ISO 10993 es segura sin riesgo biológico potencial para el cuerpo humano.
CE Médico MAGREX

CALIDAD

Gracias a su diseño y estructura impecables, las piezas de MagRex están diseñadas para una larga durabilidad. Además, no tiene componentes que su pongan un coste extra.

El brazo ergonómico está bien reforzado y diseñado para que sea fácil de movilizar. Además, el aplicador puede actuar en modo automático o en modo manual.

Diseño del aplicador de MagRex

COMODIDAD

Una de las grandes ventajas de trabajar con un equipo de estimulación magnética como MagRex, es que los pacientes no tienen que desvestirse para su tratamiento y los profesionales pueden trabajar fácilmente con el dispositivo sin un complicado proceso de formación. 

MagRex destaca por la facilidad en su aplicación y la regulación del cabezal. Además, el cabezal puede ser extraído con un sencillo clic, para comodidad del terapeuta.

Tratamiento de estimulación magnética con el paciente vestido

FÓRMATE EN ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA

Formación gratuita con tu equipo

Todos nuestros equipos incluyen formación para que puedas comenzar a aplicar la técnica en tus pacientes lo antes posible. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

Prueba el equipo y recibe una formación en tu clínica

¿No tienes MagRex pero quieres conocer cómo funciona y formarte en estimulación magnética?

Contacta con nosotros y solicita una cita para conocer MagRex. Nos desplazaremos a tu clínica para que puedas ver el equipo y te daremos una pequeña formación para que conozcas la técnica, sus aplicaciones y todos sus beneficios.

Equipos de estimulación magnética

MagRex Periférico

Para Estimulación Magnética Periférica

MagRex periferico

MagRex Transcraneal

Para Estimulación Magnética Transcraneal

MagRex transcraneal
Asesoramiento Comercial Helios Medical

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir el equipo que más se ajusta a tus necesidades.