fbpx
Seleccionar página

Electrólisis ecoguiada

La Electrólisis ecoguiada, conocida con sus siglas en inglés de “USGET”, que equivalen a «ultrasound-guided galvanic electrolysis technique» es una técnica invasiva  ecoguiada que usa una corriente galvánica que fluye a través de una aguja de acupuntura produciendo un proceso inflamatorio en el tejido diana. Este proceso activará una gran cantidad de procesos biológicos en el cuerpo produciendo así una mejora del tejido afecto.

Formación gratuita incluida

Nuestros equipos Gymna Acure 250 incluyen formación para que puedas comenzar a aplicar la técnica en tus pacientes lo antes posible. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

¿Por qué hacer la electrólisis de forma ecoguiada?

La importancia de que esta técnica sea guiada por ecografía es vital para realizar un buen trabajo por parte del terapeuta. Aplicaremos la corriente galvánica a través de la aguja en la zona exacta donde queremos tratar, siendo así más eficientes y obteniendo mejores resultados.

Por otro lado, el poder objetivar, valorar y analizar los resultados nos dará seguridad y efectividad en nuestro día a día.

Tratamiento de electrólisis ecoguiada

Ecógrafos Mindray y la visualización de la aguja

Nuestros ecógrafos Mindray nos ofrecen una tecnología en el guiado de la aguja (ineedle) que optimizarán y mejorarán la visualización de ésta, siendo por lo tanto más precisos en la realización de la técnica de electrolisis.

Electrolisis ecoguiada Gymna Acure 250

Equipo de electrólisis Gymna Acure 250

  • Empuñadura ligeramente magnética para un almacenamiento seguro
  • Diseñado específicamente para evitar pinchazos accidentales
  • Apto para usuarios diestros y zurdos
  • Empuñadura ligeramente magnética para un almacenamiento seguro
  • Diseñado específicamente para evitar pinchazos accidentales
Electrolisis ecoguiada Gymna Acure 250

Pack ecógrafo Mindray + Gymna Acure 250

Consulta los packs disponibles 

Si estás pensando en comprar un equipo de electrólisis y un ecógrafo para realizar tratamientos de electrólisis ecográfica, podemos ayudarte. Siempre tenemos disponibles packs que pueden ayudarte a obtener los dos equipos de forma más económica.

Puedes elegir el ecógrafo que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro de equipo asesores comerciales te ayudará a elegir entre la amplia gama de equipos de ecografía Mindray.

 

Ecógrafo ligero MX7 de Mindray
Electrolisis ecoguiada Gymna Acure 250

Electrólisis en la práctica

“Cuando se trata con electrólisis, no
solo queremos eliminar la inflamación
del tejido, que es el efecto que muchas terapias quieren lograr en el tendón. Lo que pretendemos es obtener un cambio biológico en el tejido tratado y que vuelva a estar sano y maduro con el tiempo mediante el ejercicio.

Por lo tanto, si bien el tratamiento limitará al paciente y tendrá que visitar nuestra clínica durante dos meses y medio o tres, este deberá continuar con el plan de ejercicios posteriormente, ya sea en casa o en el gimnasio, porque el tejido tardará mucho más tiempo en madurar.

Dr. Ferran Abat (MD.PhD)
Traumatólogo deportiva: especialista en lesiones de tendones y músculos

Asesoramiento Comercial Helios Medical

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir el equipo que más se ajusta a tus necesidades.