fbpx
Seleccionar página

Camillas de tratamiento de bobath gymna.GO

Especialmente al comienzo del proceso de rehabilitación, se requieren técnicas físicamente exigentes por parte del terapeuta para garantizar la seguridad del paciente. Afortunadamente, un terapeuta de Bobath puede confiar en una variedad de ayudas, como las sillas de ruedas, taburetes o elevadores de pacientes. La herramienta más importante es, sin lugar a dudas, la camilla de tratamiento Bobath.

Estas camillas de tratamiento y ejercicio brindan un soporte ideal para el tratamiento de pacientes con problemas de movilidad o disfunciones como resultado de paresia cerebral o hemiparesia. 

Gymna

Funcionalidades

La camilla gymna.GO Bobath es casi una cama doble y muy estable. Esto permite que un terapeuta se siente en cualquier lugar alrededor del paciente en una posición segura, la camilla es lo suficientemente grande. También es útil para bebés; los ejercicios pueden realizarse sobre la camilla en lugar de sobre una colchoneta en el suelo, lo que evita que el terapeuta esté sentado de rodillas todo el tiempo.

Ruedas

Facilita su movilidad y la limpieza de la clínica
Las camillas de tratamiento gymna.GO incorporan ruedas para facilitar su uso y un cómodo desplazamiento.

Camilla Gymna Go Ruedas
Camilla Gymna Go Ergomax

Ergomax

Máxima higiene y más durabilidad

Como cualquier camilla de tratamiento Gymna, la camilla de 2 secciones gymna.GO Bobath está disponible con una abertura facial estándar o la abertura facial Ergomax para acomodar el exclusivo soporte facial Gymna Ergomax.

El soporte facial es impermeable y lavable para una máxima higiene, protegiendo a tus pacientes de los gérmenes. Gracias a la forma ergonómica y sus propiedades suaves y sin costuras, Ergomax es la solución ideal para el tratamiento en posición prona.

Soporte facial camilla Ergomax
Camilla Gymna Go Formas

Tamaño y estabilidad

Seguridad y comodidad para paciente y profesional

Con la camilla gymna.GO Bobath, tiene un área de trabajo extremadamente estable con espacio de trabajo más que suficiente y una amplia distancia al suelo para colocar con seguridad un elevador de pacientes debajo de la mesa. No solo eso, se puede ajustar en altura y es tan estable que se presta perfectamente para los pacientes que dan sus primeros pasos mientras usan la camilla como ayuda para la estabilidad. Eso hace que se ejerza bastante fuerza a lo largo de un lado de la camilla, pero gymna.GO Bobath puede manejar eso perfectamente. Es la camilla de tratamiento Bobath más estable de Gymna.

Camilla Gymna Go Seguridad

Interruptor de seguridad

Evita el uso no autorizado de la camilla

La seguridad del paciente y del terapeuta es clave en las camillas de tratamiento, pero aún más importante en una camilla Bobath donde a menudo tratamos con pacientes paralizados o semiparalizados. Para mayor seguridad, gymna.GO Bobath viene con un interruptor de llave integrado para apagar el funcionamiento del motor. Evita que la mesa se mueva hacia arriba o hacia abajo debido a contactos accidentales con el interruptor de pie.

Camilla Gymna Go i-Control

Pedal eléctrico

Alcanzar todo su potencial

El ajuste de altura es esencial para acomodar a los pacientes y utilizar la camilla gymna.GO Bobath como la herramienta versátil que es para todos los demás requisitos de terapia, como por ejemplo una ayuda para caminar. El ajuste de altura con su potente motor eléctrico es fácil y se controla con el pie a través de su interruptor de pie eficiente y fácil de operar. Alternativamente, se puede elegir un control manual como accesorio.

MODELOS DISPONIBLES

Camilla Bobath gymna.GO de 1 sección

1 sección

Camilla Bobath gymna.GO de 2 secciones

2 secciones

ACOLCHADOS Y TAPIZADOS 

Termina tu camilla de acuerdo a tu gusto y tus necesidades.

gymna.GO está disponible en 15 colores, desde clásicos y atemporales, hasta brillantes y alegres, elige el color que más te guste de nuestra línea de tapizados Classique.

Las gymna.GO están tapizadas con cuero artificial biocompatible y libre de ftalatos. Se siente suave y natural , es fácil de limpiar o desinfectar y retarda el fuego. Dentro de las secciones hay una capa única de espuma de polietileno duradera con una respuesta lineal a la presión, que ofrece la máxima comodidad en el apoyo del paciente.

Camilla Gymna Go
Asesoramiento Comercial Helios Medical

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir el equipo que más se ajusta a tus necesidades.