fbpx
Seleccionar página

Ondas de choque Shockmaster 300

Si cree que la terapia de ondas de choque debe ser parte de su oferta y desea tener la flexibilidad de elegir una gran cantidad de protocolos establecidos o elegir su propia configuración, el ShockMaster 300 es la solución de Gymna adaptada a sus necesidades.

ShockMaster 300 portátil significa que ahora puede realizar tratamientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin restricciones, solo “plug and play”.

Formación gratuita incluida

Todos nuestros equipos incluyen formaciones online y presenciales. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

Gymna

Optimiza tu experiencia de ondas de choque

En cualquier momento y en cualquier lugar

  • Dispositivo pequeño y ligero
  • Fácil de instalar
  • Compresor de aire silencioso
  • Máxima frecuencia: 17 Mz
  • Máxima frecuencia con V-Actor: 31 Hz
  • Máxima presión: 4 bares
  • pGTS, el único sistema de terapia guiada para pacientes
  • Lista de comprobación práctica de las contraindicaciones
  • Barra iluminada: tiempo de tratamiento
  • Actualización rápida de software a través del puerto USB
Ondas de choque Gymna Shockmaster 300

Pistola ligera y ergonómica

Pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas para un funcionamiento intuitivo

Carro opcional con dos estantes, un cajón y portabotellas integrado

Shockmaster 300

Compresor de aire

Es un compresor compacto diseñado para ser portátil y transportado.  Muy recomendado para usuarios que realizan tratamientos domiciliarios o tratan fuera de la clínica. Es de última generación por lo que no vibra ni realiza ruido.

Características:

– La potencia a la que puede llegar es de 4 bares reales, esto quiere decir que los bares son puros y no cambia con la frecuencia.

– Puede trabajar hasta 17 Hz con la pistola standard y a 31 Hz con el cabezal V-Actor (en este último caso cambia con la frecuencia)

Ej:  21Hz = 4.0 bar | 31Hz = 3.0bar

Shockmaster 300 interfaz

Interfaz de usuario intuitivo

Sistema plug & play

El usuario se podrá por el software de manera fácil y sencilla. Botones de control grandes. Barra luminosa de color para una clara representación de la duración del tratamiento. Lista práctica de contraindicaciones.

Shockmaster 300 Bolsa de transporte

Móvil

Fácil de transportar allá donde lo necesites

Las ondas de choque Gymna Shockmaster 300 disponen de una bolsa de transporte opcional hecha a medida para una mejor movilidad y uso.

Shockmaster 300 equipo

Silencioso

Y fácil de reparar

El compresor de aire incorporado de las ondas de choque portátiles Shockmaster 300 de Gymna es silencioso y fácil de reparar

¿Shockmaster 300 o Shockmaster 500?

¿Sabes que las ondas de choque realmente funcionan?

“La terapia de ondas de choque es una solución buena, no invasiva, segura y efectiva para la tendinopatía rotuliana, una dolencia que a menudo plantea un desafío en los campos de la fisioterapia, la ortopedia y la medicina deportiva.

Pero la tendinopatía rotuliana es solo una de las muchas indicaciones que pueden tratarse con terapia de ondas de choque. ¿Sabías que puedes tratar los puntos gatillo? ¿Ese dolor muscular también se puede tratar con la terapia de ondas de choque? En resumen, gran cantidad de indicaciones se pueden tratar con terapia de ondas de choque. ”

Asesoramiento Comercial Helios Medical

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir el equipo que más se ajusta a tus necesidades.