fbpx
Seleccionar página

Camillas de tratamiento gymna.ONE

La línea de camillas de tratamiento premium gymna.ONE está diseñada para ofrecerte las mejores condiciones posibles para tus tratamientos. 

Como terapeuta, te preocupa el bienestar de tu paciente y la eficacia de tus tratamientos. Cada detalle de gymna.ONE está diseñado  y desarrollado teniendo en cuenta la comodidad de tus pacientes.

Tu profesionalidad.

Nuestra experiencia.

Gymna

Funcionalidades

gymna.ONE representa el corazón de tu clínica, creando un ambiente de trabajo agradable. El uso de materiales duraderos y naturales, como la madera y el aluminio, hace que gymna.ONE sea única.

Combinado con la fiabilidad probada de la tecnología Gymna, el diseño moderno y puro de esta camilla de tratamiento crea una atmósfera verdaderamente armoniosa en tu consulta.

Calefacción

Con control remoto

gymna.ONE está equipada con los innovadores cojines Thermo. Al seleccionar uno de los tres niveles de temperatura en el mando a distancia, puede adaptarse a las necesidades individuales de sus pacientes. Los cojines con forma anatómica junto con los soportes para los brazos añaden estabilidad adicional para una posición segura del paciente. Gymna.ONE genera confianza y confianza entre sus pacientes.

Camilla de tratamiento Gymna ONE Ergomax

Ergomax

Máxima higiene y más durabilidad

Soporte facial sin costuras, desmontable, lavable, resistente al agua de forma ergonómica e higiénico en posición tumbado. Protege a tus pacientes de gérmenes y la limpieza es muy sencilla, ya que admite cualquier desinfectante de uso común en clínicas.

  • Más higiénico
  • Más cómodo
  • Más duradero

Además del Ergomax, la tapa acolchada para el orificio facial también viene incluida con la camilla.

Camilla Gymna ONE
Camilla Gymna ONE
Camilla Gymna ONE brazos

Apoyabrazos

Mayor comodidad para el paciente

Los distintos brazos ofrecen una posición más ergonómica para el terapeuta.

También proporcionan suficiente espacio para dejar que los brazos descansen completamente y ofrecer relajación total en el cuello y región del hombro cuando se encuentra en posición prona.

Camilla de tratamiento Gymna ONE

Interruptor de seguridad

Mejora la seguridad de tu camilla

La camilla lleva integrada una llave interruptor que permite al operador desactivar la mesa cuando esté en uso y también evitar el uso no autorizado.

Camilla Gymna ONE easymove

Easymove

Fácil de mover

Al pulsar el pedal con sistema easyMove levanta la camilla de tratamiento sus ruedas. El amortiguador hidráulico baja suavemente la camilla de nuevo.

Camilla Gymna ONE i-control

i-Control

Mejora el uso de tu camilla

Sistema inteligente operado con el pie para una regulación de altura fácil, precisa y segura desde cualquier lugar alrededor de la camilla. Dos modos de funcionamiento para ajustes continuos y pulsados.

Camilla Gymna ONE estabilidad

Gymna Stability Profile

Comodidad y practicidad

La construcción sólida y estable se asegura de que sus fuerzas de manipulación se transfierten correctamente al paciente con un uso óptimo de la energía.

Modelos disponibles

ACOLCHADOS Y TAPIZADOS 

Termina tu camilla de acuerdo a tu gusto y tus necesidades.

Los cojines de gymna.ONE tienen doble acolchado, con una capa inferior de alta densidad y parte superior más suave, lo que resulta en una duradera pero cómodo compromiso, perfecto para terapia manual sin alterar el paciente. Los bordes de los cojines también están acolchados para la comodidad de ambos terapeuta y paciente.

Los cojines están cubiertos con vinilo de calidad libre de ftalatos, fuegoretardante, fácil de limpiar y desinfectar. 

gymna pro colores premium
Camilla Gymna ONE tapizado
Camilla Gymna ONE

¿Necesitas presupuesto?