fbpx
Seleccionar página

Estimulación magnética transcraneal

MagRex

La estimulación magnética es una tecnología basada en campos magnéticos pulsados de alta intensidad que inducen una corriente eléctrica al interior del cuerpo. Con ello conseguimos estimular los distintos tejidos, incluyendo nervios. Es capaz de mejorar la función celular, así como la muscular y producir una vasodilatación y un aumento del trofismo.

Formación gratuita incluida

Todos nuestros equipos incluyen formación para que puedas comenzar a aplicar la técnica en tus pacientes lo antes posible. Además. resuelve tus dudas en las tutorías online que organizamos periódicamente.

¿Qué es la estimulación magnética transcraneal (EMT)? 

Es un procedimiento de neuromodulación no invasivo e indoloro utilizado para tratar en el campo neurológico, neurociencia, psiquiátrico rehabilitación y dolor crónico.

Utiliza campos magnéticos de alta intensidad que varían en el tiempo para inducir pequeñas corrientes en el tejido nervioso. Estos son capaces de estimular la corteza humana, las raíces espinales y los nervios periféricos. Dependiendo de la aplicación, podemos excitar o inhibir la respuesta nerviosa y con ello conseguir múltiples beneficios en una gran cantidad de patologías y enfermedades.

Estimulación magnética transcraneal
Cabezal MagRex transcraneal

Amplitud de inducción magnética (intensidad)

0-7.5Tesla

Forma del pulso de estimulación

Bifase

Duración del pulso

300us

Frecuencia de estimulación

1-150Hz

Programas básicos

30

Programas personalizados

30

Voltaje de suministro

230V-, 50/60Hz

Dimensiones cuerpo principal (An*L*A, mm)

380*520*950

Peso total

64 Kg

La gran ventaja de MagRex es su gran potencia

“En mi clínica llevamos 25 años trabajando con diferentes técnicas de electroterapia y tenemos bastante experiencia con sistema superinductivo o estimulación magnética periférica. Hace poco adquirimos uno de los equipos de Helios, un estimulador magnético periférico para el tratamiento del dolor con muy buenos resultados.

Es un equipo muy compacto y nos facilita llevarlo entre diferentes cabinas. Y tiene la gran ventaja de que tiene mucha más potencia que otros productos que hemos tenido anteriores. Al tener tanta potencia nos permite llegar al umbral excitomotriz en todos los pacientes y alcanzar de esa forma la analgesia que deseamos. A veces con aparatos menos potentes o más pequeños no llegábamos a esos parámetros y es una gran ventaja sobre todo para pacientes complicados que necesitan una alta dosis de intensidad en sus tratamientos. ” Borja Salcedo, fisioterapeuta clínico

¿Necesitas presupuesto?